• Bases del Concurso

A todos los seguidores de “El Caso de Laura” que fueron detectives y participaron en resolver este caso, les damos las gracias por haber sido parte de esta experiencia.

El concurso que entrega la posibilidad de vivir la “Experiencia PDI” y obtener uno de los tres celulares Samsung Galaxy S4, ha concluido a partir del 31 de julio. Sin embargo, “El Caso de Laura” seguirá activado para que los jóvenes, de todas las edades, se relacionen de una manera positiva con nuestra institución, reafirmen su interés y se cautiven por ingresar a la Escuela de Investigaciones Policiales.

Ahora se realizará el proceso de validación de los resultados del concurso para próximamente entregar la información sobre los ganadores de “El Caso de Laura” ¡Estén atentos!

1.- Organizadores “El Caso de Laura” La Escuela de Investigaciones Policiales, Rut: 60,506,012-9, representada por el Señor Víctor Donoso Diez, Cédula Nacional de Identidad Nº 7.390.170-7, con domicilio en Avenida Gladys Marín 5783, Estación Central Santiago, organiza el juego denominado “El Caso Laura”, con motivo de invitar a todas las personas que se interesen en conocer a PDI, de manera sana, entretenida y con la posibilidad de ganar uno de los 3 Samsung Galaxy S4 a quienes logren completar todas las etapas del juego.

2.- Contenido y Mecánica La aplicación facilita al usuario que, una vez iniciado el juego, pueda compartir su participación en el juego en plataformas sociales como Facebook invitando a sus amigos a que participen.

3.- Premios - Los 3 ganadores, recibirán un premio consistente en 1 Celular Samsung Galaxy S4. La premiación se llevará a cabo en la Escuela de Investigaciones Policiales, el día 30 de Agosto de 2013. - Quienes resulten ganadores del concurso serán notificados a través de un mensaje de texto y/o correo electrónico

4.- Requisitos de participación para el concurso - Hombres y Mujeres mayores de 17 años y menores de 37 años. Se enfoca en este segmento por tratarse de un concurso que pretende elegir a uno o más futuros postulantes al proceso de admisión de la Escuela de Investigaciones Policiales, como Oficial Policial Profesional de Línea y/o Oficial Policial Profesional. - Las bases del concurso no dicen relación con las bases del juego. - Se eximen de ganar el concurso y los premios al personal de la PDI, Familiares, Integrantes de la Agencia Creativa Lowe Porta, Agencia de Medios OMD y Desarrolladores Web Mego. - La participación es gratuita.